28-11-2025, 03:39 PM
Fecha de esta toma: 23/11
Fecha de la toma anterior a ésta: 13/9
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 19/11
Tolerancia: media
Peso (opcional): 50kg
Pastilla consumida (nombre y color): starbucks blanca
Cantidad consumida: 3/4 + medio cuarto
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? sí, dos latas de birra dos horas antes de consumir
Arranque con un cuarto a las 12:20, a los 50 minutos ya sentia raro el tacto, y se me empazaba a mover el cuerpo solo al ritmo de la musica, 1:30 segundo cuarto, a los 50 minutos me pego con todo, sonrisa de lado a lado, muchas ganas de bailar y empatia, tome el tercer cuarto a eso de las 4:20 y los efectos volvieron a elevarse, por ultimo cerre a las 5:30 con la mitad de un cuartito, a eso de las 6:40 me empezo a bajar un poco la energia, ya sentia un poco el cansansio de tanto bailar. Al salir tuve una leve sensación de náuseas (primera vez que me pasa), pero nada fuerte, cuando llegamos apenas me acosté me dormí sin ningún problema. No tuve ninguna resaca los días posteriores.
Las volvería a tomar.
Fecha de la toma anterior a ésta: 13/9
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 19/11
Tolerancia: media
Peso (opcional): 50kg
Pastilla consumida (nombre y color): starbucks blanca
Cantidad consumida: 3/4 + medio cuarto
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? sí, dos latas de birra dos horas antes de consumir
Arranque con un cuarto a las 12:20, a los 50 minutos ya sentia raro el tacto, y se me empazaba a mover el cuerpo solo al ritmo de la musica, 1:30 segundo cuarto, a los 50 minutos me pego con todo, sonrisa de lado a lado, muchas ganas de bailar y empatia, tome el tercer cuarto a eso de las 4:20 y los efectos volvieron a elevarse, por ultimo cerre a las 5:30 con la mitad de un cuartito, a eso de las 6:40 me empezo a bajar un poco la energia, ya sentia un poco el cansansio de tanto bailar. Al salir tuve una leve sensación de náuseas (primera vez que me pasa), pero nada fuerte, cuando llegamos apenas me acosté me dormí sin ningún problema. No tuve ninguna resaca los días posteriores.
Las volvería a tomar.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)