01-12-2025, 02:47 PM
(Última modificación: 01-12-2025, 03:40 PM por Stitch.
Razón: No recomendar
)
Fecha de esta toma: 14/11 MASSANO
Fecha de la toma anterior a ésta: 11/7 ELEMENTS
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): PINKY Y CEREBRO VIOLETA
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? NO
¿Tomé alcohol? SI
Buenas , consumida en massano el 14/11 ... son bastante pequeñas , tome una entera , consumo de esta manera
por mi peso y tolerancia (se que esta mal y no es lo recomendado) .
a los 40min aprox empece a sentir que estaba por subir .. algunos provechitos que me suelen pasar cuando me esta por subir
no mas que eso ni nauseas ni ganas de ir al baño .
5 min despues subio con ganas justo con el arranque de massano que si no me equivoco fue 2:30hs y fue genial todo desde ahi
muchisimas ganas de bailar y alegria pero lo que me paso que me encanto es que senti mas subidones por lo menos dos veces mas
y fue increible . cabe aclarar que musica y ambiente fue mejor que las ultimas fechas que habia salido la verdad .
con eso solo tire hasta las 05y30 no hubo necesidad de mas .. el post impecable sin dolor de nada
tome una birra antes de entrar y una cuando estaba por salir
Lo que si quizas ir de a medias seria lo ideal para que la patada no sea tan fuerte
en lo personal disfruto que me descoloque como me sube pero entiendo que a muchos les gusta que sea mas progesiva la subida
saludos , abrazo
Fecha de la toma anterior a ésta: 11/7 ELEMENTS
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): PINKY Y CEREBRO VIOLETA
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? NO
¿Tomé alcohol? SI
Buenas , consumida en massano el 14/11 ... son bastante pequeñas , tome una entera , consumo de esta manera
por mi peso y tolerancia (se que esta mal y no es lo recomendado) .
a los 40min aprox empece a sentir que estaba por subir .. algunos provechitos que me suelen pasar cuando me esta por subir
no mas que eso ni nauseas ni ganas de ir al baño .
5 min despues subio con ganas justo con el arranque de massano que si no me equivoco fue 2:30hs y fue genial todo desde ahi
muchisimas ganas de bailar y alegria pero lo que me paso que me encanto es que senti mas subidones por lo menos dos veces mas
y fue increible . cabe aclarar que musica y ambiente fue mejor que las ultimas fechas que habia salido la verdad .
con eso solo tire hasta las 05y30 no hubo necesidad de mas .. el post impecable sin dolor de nada
tome una birra antes de entrar y una cuando estaba por salir
Lo que si quizas ir de a medias seria lo ideal para que la patada no sea tan fuerte
en lo personal disfruto que me descoloque como me sube pero entiendo que a muchos les gusta que sea mas progesiva la subida
saludos , abrazo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)