09-12-2025, 12:56 AM
Fecha de esta toma: 07/12/2025
Fecha de la toma anterior a ésta: 31/10/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 3 de diciembre
Tolerancia: media
Peso (opcional): 45 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Eric prydz blanca
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? no
Fui con unos amigos y todos tomamos la misma. Empecé con un poco menos de media, pegó a los 40 minutos, bien me sentía con ganas de bailar y energía pero al rato se me fue y no me pego la conexión emocional con el resto, como si me pasó con las anteriores. Capaz no tenía tanto mdma. Fue más físico. Y a mis amigos también los noté más desconectados del resto. Después reforcé con 1/4 a las 2 hs y algo, volvió a pegar y bajó rápido. Y lo mismo cuando tomé lo que quedaba que era el otro cuarto. Al final mucho cansancio y náuseas. Y al otro día dolor de cabeza. No es de las mejores para mi
Fecha de la toma anterior a ésta: 31/10/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 3 de diciembre
Tolerancia: media
Peso (opcional): 45 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Eric prydz blanca
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? no
Fui con unos amigos y todos tomamos la misma. Empecé con un poco menos de media, pegó a los 40 minutos, bien me sentía con ganas de bailar y energía pero al rato se me fue y no me pego la conexión emocional con el resto, como si me pasó con las anteriores. Capaz no tenía tanto mdma. Fue más físico. Y a mis amigos también los noté más desconectados del resto. Después reforcé con 1/4 a las 2 hs y algo, volvió a pegar y bajó rápido. Y lo mismo cuando tomé lo que quedaba que era el otro cuarto. Al final mucho cansancio y náuseas. Y al otro día dolor de cabeza. No es de las mejores para mi

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)