Ayer, 11:29 AM
(15-12-2025, 04:23 PM)magicmoon escribió: Fecha de esta toma: 12/12/2025
Fecha de la toma anterior a ésta: 19/09/2025 Cristales (150 mg)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 10/11/2025
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 80 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Eric Prydz plateadas
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí / no Unas secas de flores
¿Tomé alcohol? No
Buen lunes post para todos!
Salgo hace 6 años, mínimo 2-3 meses de descanso entre tomas pero siento que mi tolerancia ha ido subiendo así que la considero ALTA.
En el grupo ya fueron probadas de estas en Digweed Forja este año, pero yo todavía no había tenido oportunidad, así que decidí adquirir varias de estas para stockearme.
Salí un poco cansado ya que era viernes y había laburado bastante en la semana, sin dormir siesta. Arranqué con media a las 2:20. Primeros efectos a los 50 minutos (3:10), esperaba más de esta pasti por los reviews que venian dejando, subida progresiva, sin patada pero no me hizo llegar hasta el punto óptimo de plenitud, solo me sentí más liviano y mejor. Explotada la fabrica de gente, así que estuvimos chill a un costadito. A las 3:40 mande un dedo de cristal muy poco cargado, se podría decir una puntita de esas que no te molestan el amargor del cristal, se que es muy complicado calcular pero fue muy poquito y la verdad que no hubo subida significativa así que decidí mandar la mitad que me quedaba a las 4:10. A los 30 minutos ya estaba pleno como me gusta pero sin pasarme y con eso tiré muy bien hasta las 7 que duraba la fiesta.
Carga media pero bien, las sentí limpias, un poco de bruxismo cuando pegò la segunda mitad nada mas y luego pude descansar bien. Post normal, sin ningun efecto desagradable. La volvería a tomar.
Saludos!
Buenas gracias por tu review ante todo. La duda que tengo es que pones Éric pridz plateadas, y este tread es de las blancas, sera que las viste mal o a la luz? O estámos hablando de otra tanda. Saludos

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)