25-12-2025, 05:00 PM
Fecha de esta toma: 24/12
Fecha de la toma anterior a ésta: 23/11
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 23/12
Tolerancia: media
Peso (opcional): 50kg
Pastilla consumida (nombre y color): Miami Vice rosa
Cantidad consumida: 1/2
¿Mezclé con algo más? sí, un dedo de m
¿Tomé alcohol? sí, un par de latas de birra 3 horas antes
Buenas gente, felices fiestas. Dejo mi review.
Arranqué con media a las 3:20, a las 4:20 todavía no sentía nada así que reforcé con un dedito de m, a los 5 minutos ya me empezó a subir parejo y progresivo, sin patada. Mucha empatía, energía, felicidad y conexión con la gente. No recuerdo bien la hora, pero a eso de las 6 tomé un mini dedo de m (creo que ni llegué a tocar bien el cristal porque me daba miedo pasarme, así que fue una dosis muy baja, casi ni sentí mucho gusto amargo), así estuve hasta las 7:30, que ya fue bajando. Llegué a casa y me dormí sin ningún problema. Hoy me siento un poco cansado, pero puede ser porque dormí 5 horas nomás, sin bajón.
Las volvería a tomar.
Fecha de la toma anterior a ésta: 23/11
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 23/12
Tolerancia: media
Peso (opcional): 50kg
Pastilla consumida (nombre y color): Miami Vice rosa
Cantidad consumida: 1/2
¿Mezclé con algo más? sí, un dedo de m
¿Tomé alcohol? sí, un par de latas de birra 3 horas antes
Buenas gente, felices fiestas. Dejo mi review.
Arranqué con media a las 3:20, a las 4:20 todavía no sentía nada así que reforcé con un dedito de m, a los 5 minutos ya me empezó a subir parejo y progresivo, sin patada. Mucha empatía, energía, felicidad y conexión con la gente. No recuerdo bien la hora, pero a eso de las 6 tomé un mini dedo de m (creo que ni llegué a tocar bien el cristal porque me daba miedo pasarme, así que fue una dosis muy baja, casi ni sentí mucho gusto amargo), así estuve hasta las 7:30, que ya fue bajando. Llegué a casa y me dormí sin ningún problema. Hoy me siento un poco cansado, pero puede ser porque dormí 5 horas nomás, sin bajón.
Las volvería a tomar.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)