Como dijeron de alguna forma arriba, eso que te pasa puede tener que ver no con el mdma si no con como te afecta "un consumo" a tu estado general, tenes analisis de sangre reciente que confirme que andas bien de todas las vitaminas y coso? tu IMC esta re bien, pero igual, te sentis bien en general cuando no consumis o solés tener afecciones facilmente, por ej resfriados, estados gastrointestinales, cambios de presion sanguinea, etc? quizá estas bajo de defensas, bajo en algun mineral o vitamina y otras cosas que pueden hacerte mas "debil" al post y lo sufris mucho más.
Yo en años de consumo he tenido periodos con cualquiera de las cosas que dije arriba y los post eran terribles me tomaba clonas para dormir y pasarla rapido. Ahora el 31 sali, me tome 2 ruedas y hoy estoy brillante, pero seguramente porque estoy llevando vida saludable, no por el mdma, si me explico.
Yo en años de consumo he tenido periodos con cualquiera de las cosas que dije arriba y los post eran terribles me tomaba clonas para dormir y pasarla rapido. Ahora el 31 sali, me tome 2 ruedas y hoy estoy brillante, pero seguramente porque estoy llevando vida saludable, no por el mdma, si me explico.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)