07-01-2026, 06:57 PM
(07-01-2026, 03:53 PM)quadtree escribió: revivo el thread porque pasó tiempo y pasaron cosas con el gobierno nuevo.Hola locura, mira mi novia se fue en diciembre a bariloche en avión y llevo 10g en una boslita ziploc, con el carnet del reprocan impreso(tmb lo tenia en mi argentina). Tengo entendido que pregunto en el aeropuerto como era la movida y la hicieron ir a una oficina de la poli ahi para que se lo pesen y viajo sin ningún problema..
tengo pensado llevar un par de frascos con flores secas para un viaje al SUR que hacemos ahora en unos dias, asi que les queria preguntar, tienen alguna experiencia llendo al sur?
tengo REPROCAN vigente y todo en regla en la app MiArgentina, vence en agosto de este año, pero obvio me da un re cagaso porque soy un re cagon básicamente y más cuando leí por ahí que está lleno de gente que "interpreta la ley como quiere", que es algo tristemente verdad.
nose ni a donde debería dirigirme en el aeropuerto, ni donde llevar los frascos, ni como avisar, ni nada.
no tengo certificado alguno del medico.
gracias de antemano

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)