Bala (Brasil)
(Ayer, 02:00 AM)PUNCHICACHI escribió:
(Ayer, 01:33 AM)Namb escribió: Hola buenas noches, paso a contar lo que me pasó en Brasil hace un par de semanas.

Salí a la noche con unos amigos y pegamos onda con 2 brasileros (previo a esto, a la mañana, otro brasilero me habia contado que ahí a la pasti le dicen Bala). Ellos estaban con una lata de Red bull y me dicen que es bola y me ofrecen. Yo acepto (ya se, estuve pésimo en aceptar algo de un desconocido) pensando que era agua con M pero cuando el liquido me toca el labio me empieza a quemar, asi que me enjuague la boca y me sequé mientras exhalaba todo el aire que podia para no respirar ningun vapor. Por suerte no llegue a tomar nada, ellos me dijeron que lo que se hace es revolver el líquido e inhalas el vapor. 

Por suerte quedo en una anecdota y no pasó a mayores, y queda como el recuerdo de lo boludo que puedo llegar a ser.
Tengo la duda de que es lo que habia en la lata, no conozco ninguna droga que se consuma así, no se de donde saque que capaz es gas de la risa, como hacen los yankis, pero ni idea.
Si alguno sabe que es y de paso me explica que droga es "Bala" le agradezco. 
Buenas noches y cuidense

Creo que es la misma droga que conto @ketapasand0 que también le pasó en Brasil..

Me podrias pasar el link? no lo encontré en los posts de el

edit: acá lo encontré para el que le interese https://argenpills.org/showthread.php?ti...3#pid63633
Responder

Mensajes en este tema
Bala (Brasil) - por Namb - Ayer, 01:33 AM
RE: Bala (Brasil) - por PUNCHICACHI - Ayer, 02:00 AM
RE: Bala (Brasil) - por Namb - Ayer, 03:15 AM
RE: Bala (Brasil) - por NormanErlich - Ayer, 08:11 AM
RE: Bala (Brasil) - por ketapasand0 - Ayer, 01:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: