Ayer, 08:11 AM
era lanzaperfume
(10-12-2025, 10:05 PM)ketapasand0 escribió: Anexo: Casi la quedo? Grave (no es joda)
En un momento, yo abaniqué a un brazuca, el cual me habló en portugues, le dije que no entendía, y me ofreció agua (venían en lata). Yo accedí muy chill, ya la lata en mis labios, en cuestión de microsegundos sentí un olor fuertisimo, cuando la mano del loco me arrebata la lata de agua con los reflejos de Casillas en Sudafrica 2010 , y me dice: "es Lolo". Yo les juro q si tardaba 1 segundo mas en manotearlo, yo iba a haberlo tomado, aunq sea solo un trago.
Cual es el problema? El lolo, es una droga q se consume allá, que vale 10 reales, osea 2 mangos, que es un blend de solventes, que es basicamente CLOROFORMO y cloruro de etilo, y ellos simplemente lo aspiran como si fuese Popper. C L O R O F O R M O.
Una conocida de brasil, me conto que una amiga termino grave en el hospital por justamente haberlo bebido pensando q era agua. Los posibles riesgos que corres al tomarlo son:
Dolores de estómago agudos
Sangrado intestinal
Daño en órganos
Insuficiencia renal o hepática
Shock
Intoxicación severa
Envenenamiento mortal
Esto sin tener en cuenta q estaba en el peak de MDMA. En el momento si bien me preocupó unos minutos, mi cabeza seguía en Warung y JD, pero la verdad es que estuvo a muy poco de tener un final muy feo, en un país que no conozco. Me hizo sentir un pelotudo, como por un descuido tan tonto puede desencadenar en algo tan grave. Osea, si mañana me pinta tomar Lolo a lo loco y termino en coma por lo menos lo tome a conciencia, aca yo tenía en mi cabeza q estaba tomando un simple agüita.
Asi que sabiendo que estuvimos cerca de que esta review no exista asi como mis futuros posteos, espero que la valoren mas!
Mejorar es un acto de amor!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)