23-03-2026, 10:34 AM
Fecha de esta toma: 21 marzo 2026
Fecha de la toma anterior a ésta: 28 febrero
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18 marzo
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Quaker Verde
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí - 2 fernet, 1 whiskey con cola + 1 vodka
¿Tomé alcohol? sí
21 dias desde la ultima toma.
fui súper chill porque me esperaba una noche súper chill porque el progre me aburre un toque, fue en Sasha y Digweed del autódromo.
tomadas de a 1/4 -- 1 entera en total
MUY buena pill la verdad, ni un efecto secundario, ni ganas de ir cagar que siempre me agarra con todas las pastillas por un momento.
si tengo que resaltar el efecto más a la vista a esta pill, sería la felicidad/empatia, no podía parar de sentirme bien, lo sentí como un "relajo mental" y encima venía de días malos.
la sentí una MEDICACIÓN jajajaj, realmente muy lindo todo.
si me quedaba estático moviendo solo la cadera me empezaban a pesar las piernas, que era algo que pasaba mucho porque estaba lleno de gente el autódromo, pero me iba a dar un giro, o a buscar agua, a ver los stands, y me activaba todo denuevo, se me iba el cansancio de las piernas al toque y volvia a la pista.
muy buena experiencia y se sintió muy limpia, bruxismo como siempre, metimos after en el dpto hasta las 10:00 AM pero terminé durmiendo muy bien.
el afterglow fue realmente hermoso, no podía parar de sentir nostalgia por otras cosas o sentirme muy bien conmigo e incluso tenía más energía de la que suelo tener.
(fue la primera experiencia en una noche con pills sin haber fumado porro)
las recontra volvería a tomar
dejo foto de las pills tambien que vi que no hay en el post
Fecha de la toma anterior a ésta: 28 febrero
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18 marzo
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Quaker Verde
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí - 2 fernet, 1 whiskey con cola + 1 vodka
¿Tomé alcohol? sí
21 dias desde la ultima toma.
fui súper chill porque me esperaba una noche súper chill porque el progre me aburre un toque, fue en Sasha y Digweed del autódromo.
tomadas de a 1/4 -- 1 entera en total
MUY buena pill la verdad, ni un efecto secundario, ni ganas de ir cagar que siempre me agarra con todas las pastillas por un momento.
si tengo que resaltar el efecto más a la vista a esta pill, sería la felicidad/empatia, no podía parar de sentirme bien, lo sentí como un "relajo mental" y encima venía de días malos.
la sentí una MEDICACIÓN jajajaj, realmente muy lindo todo.
si me quedaba estático moviendo solo la cadera me empezaban a pesar las piernas, que era algo que pasaba mucho porque estaba lleno de gente el autódromo, pero me iba a dar un giro, o a buscar agua, a ver los stands, y me activaba todo denuevo, se me iba el cansancio de las piernas al toque y volvia a la pista.
muy buena experiencia y se sintió muy limpia, bruxismo como siempre, metimos after en el dpto hasta las 10:00 AM pero terminé durmiendo muy bien.
el afterglow fue realmente hermoso, no podía parar de sentir nostalgia por otras cosas o sentirme muy bien conmigo e incluso tenía más energía de la que suelo tener.
(fue la primera experiencia en una noche con pills sin haber fumado porro)
las recontra volvería a tomar
dejo foto de las pills tambien que vi que no hay en el post

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)