07-04-2026, 03:30 PM
(07-04-2026, 11:23 AM)Nickname escribió: Bueno yo tuve un experiencia parecida al amigo @ketapasand0 , distinta pero parecida en el sentido de irse en un mambo personal.
La verdad la fiesta muy buena, el viejo pasó muy buena música. Bastantes bajadas por momentos pero después te salía con una bomba. El personal de seguridad no rompió las pelotas adentro del boliche por suerte, estuvo re tranquilo en ese sentido. Las veces pasadas que fui los veías pasando por el medio de la pista atropellando a la gente para ver quién estaba tomando algo y sacárselo, esta vez no vi nada de eso. El cacheo fue para mí y mis amigos normal a excepción de una amiga que le revisaron la cartera durante 5/10 minutos no la liberaban más, pero finalmente todo ok y pasó.
El ambiente estuvo bueno, gente respetuosa por donde yo anduve al menos. Se disfruto bastante la fiesta en términos generales pero bueno yo vengo de separarme despues de muchos años de relación y no estoy en un buen momento. Como era mi cumpleaños y con un poco de ganas y necesidad de "desconectarme" salí y tomé una rola. En el momento todo bien, aunque la experiencia no cumplía mis expectativas y eso me generaba rumiacion y desconformidad, como también culpa por haber consumido, pensaba en mi ex y mil etc. Así y todo la pasé bastante bien pero me senti un poco desconectado.
Lo peor llegó el lunes cuando me desperté solo en mi nuevo departamento que todavía siento ajeno, con frío y lluvia, con un desgano y una desesperanza impresionante, afronte todo el día laboral llorando y queriéndome pegar un corchazo. Así que bueno, reflexionando bastante. Creo que si no hubiera consumido igualmente me habría sentido triste porque vengo así con el llanto fácil. Pero quizás hubiera sido más llevadero y no tan duro. Venía de descansar dos meses y antes de eso, 3 meses, pero aún así la joda y la droga es un subibaja tremendo.
Esto es el barcito o mí diario intimo? Disculpen, aguante la joda y la pasteeeh (?
(Con responsabilidad)
Estuve bastante tiempo de la noche con un pibe que me dijo varias veces que cortó con la novia hace 1 mes, me lo repitio varias veces. Estuvimos juntos y no lo supe? jajjaj
Lo unico que te voy a decir es que se viene el Prime, estos momentos inevitablemente son dificiles, pero son partes de tu camino, un camino que te lleva a un mejor vos. De alguna forma, esto que te paso tenia que ser asi, por algo será.
Abrazo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)