[DISCUSIÓN] Aorta bicuspide y MDMA
(04-04-2026, 12:19 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola ! Encontré este thread porque yo sufro de lo mismo , es una condición que posee el 3% de la población mundial.
Todos tienen 3 válvulas , nosotros solo 2. Por ende , el corazón hace un poco más de esfuerzo para todo , pero lejos está de ser una cardiopatia grave (dicho por mi cardióloga). Mi abuelo , que fue del que herede está condición , fumo toda su vida y murió a sus 89 años.
Con mi cardióloga que es una genia me hago chequeos anuales y siempre me dice lo mismo , que tenga una vida sana respecto a las comidas , que entrene , que NO FUME por sobre todas las cosas y que evite los estimulantes si es posible. Dicho esto , yo dejé de fumar por esto , y la pasti cada vez consumo menos pero dudo que la quiera dejar jaja , ella me dijo que no es recomendable pero mi ergometria me dio bien (por ende , mi corazón a ritmos elevados responde bien , por ahora) que no me va a matar al menos que consuma mucha cantidad y me deshidrate (como cualquier persona) que evite redosificar y que me fije de no ir a fiestas donde haga mucho calor.
Una vez al año me voy a ver y por ahora todo normal , cuando vean un pequeño cambio negativo , corto mi consumo para siempre , pero por ahora con tomar lo menos posible y espaciado en el tiempo (sin ningún otro vicio) dudo que me mate o me pase algo..
para dejar en claro , la gente suele pasar por la vida con esta condición y algunos ni siquiera se enteran , lo mejor es NO consumir , pero no es lo mismo que otras cardiopatias.

Coincido en que siempre hay que escuchar a un profesional en estos temas. Yo tengo a mi hermano que está yendo a fiestas en mi pueblo sin drogarse, pero aún no comprende lo que sienten las personas con la música electrónica porque nunca tuvo la experiencia de exponerse al mdma. Lo que sí, hace poco lo operaron de una arritmia, una cirugia super sencilla y precisa, supuestamente cortaron de raíz el lugar donde se provocaba la arritmia y es como que le resetearon el corazon. Algún día me gustaría poder compartir una experiencia con él pero también me agarra ese miedo de que tuvo ese problema alguna vez. El es músico y yo amante de la música electronica de toda la vida. 

Muy bueno que compartas tu experiencia @PUNCHICACHI , seguramente podes ayudar a muchos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder

Mensajes en este tema
Aorta bicuspide y MDMA - por Valenight - 12-07-2017, 04:45 PM
RE: Aorta bicuspide y MDMA - por lJuan - 12-07-2017, 09:17 PM
RE: Aorta bicuspide y MDMA - por ekisdedede - 13-07-2017, 08:55 PM
RE: Aorta bicuspide y MDMA - por PUNCHICACHI - 04-04-2026, 12:19 PM
RE: Aorta bicuspide y MDMA - por magicmoon - 08-04-2026, 09:13 PM
RE: Aorta bicuspide y MDMA - por San34 - 05-04-2026, 10:14 AM
RE: Aorta bicuspide y MDMA - por PUNCHICACHI - 05-04-2026, 12:49 PM
RE: Aorta bicuspide y MDMA - por Penguin - 12-04-2026, 10:09 PM
RE: Aorta bicuspide y MDMA - por PUNCHICACHI - 12-04-2026, 11:58 PM
RE: Aorta bicuspide y MDMA - por Penguin - 13-04-2026, 04:34 AM
RE: Aorta bicuspide y MDMA - por PUNCHICACHI - 13-04-2026, 09:13 AM
RE: Aorta bicuspide y MDMA - por Penguin - 13-04-2026, 12:08 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 10 17.914 10-01-2025, 08:28 AM
Último mensaje: mdq420

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: