13-04-2026, 04:34 AM
(12-04-2026, 11:58 PM)PUNCHICACHI escribió: Me respondiste a mi ?
El doctor me dijo que haga deporte , no que no haga. Me hago estudios anualmente y no tengo dilataciones ni perdidas. No estoy medicado. Tengo vida normal.
Nono, fue a lo que decía el OP, pero en general... Supongo que deporte, está perfecto porque sino te vas para el otro extremo y es que se atrofie por poca irrigación de la arteria. Te habrá dicho que hagas con cuidados o que no te cebes haciendo deporte? Las personas que he visto con válvula, se les indica deporte si, pero tranqui y no se, como dije antes, jamás escuché a un cardiólogo decir que puede tomar mdma, aunque tampoco nadie que lo pregunte jajaja
En fin, cualquier cosa que aumente el ritmo cardíaco y NO esté controlada (como vos, que te haces chequeos), puede ser una bomba de tiempo en un corazón de rasgos "normales". Por eso hago incapié en que no debe ser nada saludable tomar cosas como gilada, eme, cafeína, fumar, etc.. no estoy diciendo que no lo hagas. Anteriormente aclare que hay gente que ni bola y vive lo más bien, así que es una ruleta. Yo creo que mientras te sientas bien y cómodo con lo que haces, tu cuerpo no te de señales raras ni nada ?

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)