13-04-2026, 12:08 PM
(13-04-2026, 09:13 AM)PUNCHICACHI escribió: Hola penguin , mira .. yo sé que mucho más tiempo no puedo tomar , pero la verdad nunca sentí nada raro estando drogado ( ni mareos , ni escalofríos, ni dolor en el pecho) nada de nada.siempre fui una persona en forma física que entreno toda su vida , no fumo , no consumo otras drogas y me cuido en la comida. Y mira que he tomado dosis altas de m ..
Pero bueno , no quiero ser ignorante y decir eee a mi no me pasa nada loco aguante la joda porque alguna vez me puede pasar , pero bueno .. cada vez consumo menos cantidad y más espaciado , no falta mucho para que lo deje por completo o tomar muy ocasionalmente una sola vez al año viendo a digweed.
El doctor me dijo que entrene normal , pero que con las pesas no vaya al límite , que no juegue con el fallo. Me dijo que tengo corazón de deportista (agrandado , pulsaciones bajas) me dijo que es bueno.. es más me recomendó que en vez de ir a chequearme una vez al año vaya una vez cada dos años xq estoy perfecto , pero bueno yo voy igual una vez al año.
Perdón que ni me rescaté que era un th del 2017 jajajajja mala mía. Después leí que te citaron a vos y yo respondiéndole al OP

Olvidate, si tenés corazón de deportista y encima, a eso le sumas que tuviste una vida bastante sana, con válvula y todo seguro estás 10 veces mejor que yo jajajaja
Abrazo locura, disfruta y sobretodo, cuidate mucho!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)