20-04-2026, 07:27 PM
Fecha de esta toma: 17/05/2026
Fecha de la toma anterior a ésta: aprox mes y medio atras
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 76 kg
Pastilla consumida (nombre y color): popper violeta
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? No
Son grandes y bastante fuerte, soy de una tolerancia bastante alta por lo que la tome entera, la mastique para que no tarde tanto en pegar por lo que a la media hora ya sentía los efectos, empatía ganas de bailar, mucho calor. En un momento me empezó a dar las típicas arcada del mdma cuando te pasas y me sentía como que me iba a dar tremenda locura por lo que me mande un pico dulce lo cual me ayudó a controlarlo un poco mejor. Con esa sola pastilla tire toda la noche, lo que es raro para mí porque los efectos se me pasan bastante rápido.
Buena pasti sin resaca al otro día, no me dejó mandibuleando pero son muy fuertes.
¿Tomé alcohol? no
Fecha de la toma anterior a ésta: aprox mes y medio atras
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 76 kg
Pastilla consumida (nombre y color): popper violeta
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? No
Son grandes y bastante fuerte, soy de una tolerancia bastante alta por lo que la tome entera, la mastique para que no tarde tanto en pegar por lo que a la media hora ya sentía los efectos, empatía ganas de bailar, mucho calor. En un momento me empezó a dar las típicas arcada del mdma cuando te pasas y me sentía como que me iba a dar tremenda locura por lo que me mande un pico dulce lo cual me ayudó a controlarlo un poco mejor. Con esa sola pastilla tire toda la noche, lo que es raro para mí porque los efectos se me pasan bastante rápido.
Buena pasti sin resaca al otro día, no me dejó mandibuleando pero son muy fuertes.
¿Tomé alcohol? no

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)