18-12-2016, 12:56 AM
Es una droga maravillosa, la probé anoche por primera vez y es tal cual como uno encuentra en internet que figura "combinación entre LSD y MDMA".
Tome la medida media (capsula de 20mg aproximadamente), los efectos se fueron notando progresivamente pero tardó definitivamente como 1 hora y media en dar la patada cerebral cósmica. Tuve flashes, visuales, empatia y sobre todo conexión y baile con la música (esta es la parte que lo sentí muy similar al MDMA, ya que con otras drogas no lo pude obtener TANTO). Cada vez que fumaba flores se me intensificaban los efectos, estuvo de 10.
Dormí como un bebe y post excelente, 0 resaca, comí normalmente.
CLARAMENTE se convirtió en una de mis drogas favoritas =D
Perdón por la review cortita (:
Tome la medida media (capsula de 20mg aproximadamente), los efectos se fueron notando progresivamente pero tardó definitivamente como 1 hora y media en dar la patada cerebral cósmica. Tuve flashes, visuales, empatia y sobre todo conexión y baile con la música (esta es la parte que lo sentí muy similar al MDMA, ya que con otras drogas no lo pude obtener TANTO). Cada vez que fumaba flores se me intensificaban los efectos, estuvo de 10.
Dormí como un bebe y post excelente, 0 resaca, comí normalmente.
CLARAMENTE se convirtió en una de mis drogas favoritas =D
Perdón por la review cortita (:
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !