18-12-2016, 01:36 AM
Hola gente vengo a contarles mi experiencia. Las tome ayer en Caix, tome una en total. Arranque a las 2:30 con media, a eso de las 3 empece a sentir los primeros efectos (calor, transpiracion en las manos), a eso de las 3, empece a volarme con patadas normales tipicas del subidón del mdma. La subida fue muy progresiva, subia y bajaba. A eso de las 4, tuve una arcada, me dio asco el cigarrillo que estaba fumando, lo tire, y ahi quedó el tema. A las 5 tome menos de 1/4 de la otra mitad que me quedaba, y tire hasta las 6 que tome el resto de la mitad. A los 15 minutos de tomar eso, tuve que ir al baño a escupir un poco de agua que senti que me estaba haciendo mal al estomago. Pero a los 10 minutos volvi a subir como en el primer momento de la noche. Sali a las 7:15, en el colectivo venía teniendo visuales, y me termine durmiendo a eso de las 10 apenas toque mi cama. Un poco de bruxismo, y al otro dia un post comiendo con un poco de asco, pero no imposible de tolerar. Desde mi punto de vista, muy buenas pastis. Le atribuyo el malestar del estomago al cansancio (hacia mas de 24 hs que estaba despierta. No tengo tolerancia exacta para decirles, hay meses que salgo cada fin de semana, meses que no salgo. En esta oportunidad lo ultimo que habia tomado habían sido el Ben Klock en UnderClub el 11/11 1 heineken y cuarto, sumado a keta, popper, cristal, (me castigue como una hija de puta). Mido 1:57, peso 49 kg, y tengo 19 años. Espero que les sirva.