21-04-2026, 08:56 PM
(21-04-2026, 11:09 AM)Stitch escribió: La cantidad de gente adulta con la que he hablado y me dicen "yo fumo todos los dias, es una plantita, no hace nada"...
Coincido, incluso admitiendo que soy una de esas personas que fuman a diario... Pero es una estupidez TREMENDA decir que porque es una plantita no hace nada. Sino, con ese mismo criterio, comer 2g de hongos o consumir peyote a diario, tampoco pasaría nada.
Para mi, dentro de la gente que consume cannabis hay 2 grupos: los que dicen eso mismo, van a las marchas y defienden cualquier huevada con tal de 'quedar re locos'... Y los que "realmente" la usan para terapias medicinales; ya sea ansiedad, como epilepsia refractaria o similares. Que son quienes REALMENTE pueden fundamentar el uso medicinal de la planta.
Pero bueno, depende mucho si hablamos de moral o de leyes, porque fijate que por cuestiones "menores", te aprueban certificado del Reprocann... Y si, todo bien con que no haya que cultivar en la clandestinidad, pero si realmente no necesitás y solo lo hacés de forma recreativa, en mi opinión, debería estar penalizada y no aprobar dichos certificados porque sino se pierde la vara de lo que está "bien" y lo que está "mal".

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)