Dejar tabaco y de pitar
Buenas gente , yo había contado en este hilo que había dejado el cigarro. Bueno , en 2025 me deje llevar por la moda del vape (ya hacía 3 años que no fumaba) y empecé a usarlo con mi novia ya que ella tenía.. post comidas , coger , en bares etc. Eso me generó dependencia a la nicotina nuevamente , lo que hizo que cada vez necesite más y termine a fines del año pasado volviendo a fumar porque el vape no me saciaba.
En marzo de este año fui a Cancún con mis amigos y me prometí que cuando volvía lo dejaba , y dicho y hecho , lo deje. Solo tuve una recaída en digweed forja ya que estaba pasándola de perlas, bastante puesto y dije ya fue. Pero luego de ese día ya no fume más y siento por dentro que no lo toco más.
Seré de la poca gente que dejo el cigarro dos veces en su vida? Me resulta loco pensar que hay gente que no lo puede dejar en toda su vida y yo ya lo deje dos veces. Y está vez es la última.
Personalmente lo que más cuesta es la primera semana donde la dopamina te pide recompensa y no se la das , te pones irritable , te cuesta dormir pero a partir de los 10 días ya es bastante manejable , no se porque a la gente le cuesta tanto dejarlo , o si yo soy caso aparte. Espero que alguno que lea esto y quiera dejarlo que se motive porque se puede , es ponerse firme en tu postura, recordarte porque lo dejas y ser fuerte en momentos puntuales dónde las ganas aparecen.
Responder

Mensajes en este tema
Dejar tabaco y de pitar - por misanegra - 28-12-2021, 05:35 PM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por PulsoTerra - 28-12-2021, 06:14 PM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por gede - 07-02-2024, 10:27 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por Bedoya - 07-02-2024, 10:55 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por gede - 07-02-2024, 11:01 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por PUNCHICACHI - 07-02-2024, 11:13 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por gede - 07-02-2024, 11:31 AM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por PUNCHICACHI - 07-02-2024, 12:19 PM
RE: Dejar tabaco y de pitar - por PUNCHICACHI - Hace 3 horas

Salto de foro: