Hace 1 hora
(Ayer, 11:21 PM)ketapasand0 escribió: Va la review loko. A pedido de Stich.
Contexto, tome Micropunto, estuvo muy buenome desenvolvi muy chill toda la noche.
Llegue, habia una carpa de PFA con reactivos y muchos pibes con cara de tension total, pero tampoco vi controles al menos a la hora q yo llegue.
El spot me parecio barbaro, el tamaño justo y necesario, se escuchaba bomba atras de todo, pero bomba bomba, tal vez por sectores rebotaba un poco el sonido de las barras pero nada catastrofico. Me gusto el formato, el stage mas comprimido... espero que sea la primer fecha de muchas otras mas. Lo unico, mucho cabeza dando vueltas, estaban todos con gorra y mochila, cuando pasaban (obvio sin pedir permiso empujandote) ya atinabas a agarrarte la bille y el celu. De hecho por momentos veias el pasamanos de celulares, hasta ya vi a un policia agarrando a uno y los demas de esa misma red saliendo corriendo.
Ahora la musica: Sasha: PARA ESTO VINE. Loop de progre, buenisimo el set, con un progre que no paraba. Cuando tiraba un tema, decis, bueno ahora ya termina el set, o arranca a bajar, y el te respondia con otro bombazo llevandolo mas arriba. Lo veías super compenetrado en todo momento, supervisando todo. Realmente se nota cuando esta con las pilas puestas.
Termino su set, la consola queda quemando desp de eso, y la agarro James (estilo y genero muy distinto), que parecio tener muchas ganas de aterrizar esa nave de progre que dejo Sasha, pero que sinceramente no me gusto nada. No entendi que quiso hacer, los temas parecian muy pizzeros al lado de los q tiro Alexander. Personalmente senti como la vibra de la fiesta bajo. Tipo 5 agarre y me fui a casa. Estaba re contento de verlo a James y tenia alta expectativa, pero sinceramente para mi fue flojo.
Si hubiese sido Sasha solo, hubiese sido top fechas del año. Igualmente fue una linda fiesta
Doy fe de esta review.
Nunca vi un tipo tan 50/50 como Sasha. O la rompe toda o te depciona totalmente, no hay punto medio jaja

me desenvolvi muy chill toda la noche.![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)