05-05-2026, 06:51 PM
Fecha de esta toma: 30.04
Fecha de la toma anterior a ésta: 10.02
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20.04
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 96kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rush violeta
Cantidad consumida: 2 tercios
¿Mezclé con algo más? Si Marihuana
¿Tomé alcohol? sí / 2 tragos
Probé estas Rush violetas el jueves pasado en una fiesta de house
La pastilla es bastante grande, así que la partí en 3 pedazos, me tomé el primer tercio cuando llegué al evento y mientras pegaba , me tomé 2 tragos (había barra libre)
Nunca soy de tomar alcohol pero al ser que era temprano y con barra libre aproveché
A la hora aprox empecé a sentir los efectos deseados, mirada borrosa, empatía y ganas de bailar
A la hora y media me tome otro tercio, esperando que empiece el dj que me interesaba escuchar, ya para cuando pegó eso ya estaba como quería , pero la música no me terminó de gustar así que decidimos irnos con mi chica caminando y charlando un poco mientras fumábamos un porrito.
Al final no hizo falta que tome el pedazo que me quedaba.
En conclusión es una pasti de carga alta y que al otro día no me generó ningún malestar ni resaca.
La volvería a tomar sin dudas
Saludos!
Fecha de la toma anterior a ésta: 10.02
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20.04
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 96kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rush violeta
Cantidad consumida: 2 tercios
¿Mezclé con algo más? Si Marihuana
¿Tomé alcohol? sí / 2 tragos
Probé estas Rush violetas el jueves pasado en una fiesta de house
La pastilla es bastante grande, así que la partí en 3 pedazos, me tomé el primer tercio cuando llegué al evento y mientras pegaba , me tomé 2 tragos (había barra libre)
Nunca soy de tomar alcohol pero al ser que era temprano y con barra libre aproveché
A la hora aprox empecé a sentir los efectos deseados, mirada borrosa, empatía y ganas de bailar
A la hora y media me tome otro tercio, esperando que empiece el dj que me interesaba escuchar, ya para cuando pegó eso ya estaba como quería , pero la música no me terminó de gustar así que decidimos irnos con mi chica caminando y charlando un poco mientras fumábamos un porrito.
Al final no hizo falta que tome el pedazo que me quedaba.
En conclusión es una pasti de carga alta y que al otro día no me generó ningún malestar ni resaca.
La volvería a tomar sin dudas
Saludos!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)