(Hace 4 horas)Rokkushin escribió: Siii, lei ese post! Como mi onda es mas otaku me re van los cargos tacticos unas buenas zapas para estar comodo, la termica arriba no la habia pensado. Es buena o de ultima atarla a la cintura. La ultima vez me llene los cargos de chupetines para regalar, el abanico, los lentes, fue muy practico tener muchos bolsillos.
Estuve viendo sets en Groove y pareciera que hace bastante calor, asi que calculo ire en musculosa y arriba la termica.
Tema movimientos, recomiendan irme mas atrás si quiero bailar tranquilo y no tan apretujado? Aparte que ya me daria verguenza seguir golpeando gente sin querer
Por el tema de golpear sin querer, no te preocupes. Las primeras dos o tres veces que salí me pasaba exactamente lo mismo que contás, eso de no estar tan atento al espacio y capaz golpear a alguien sin querer. Está bueno que te des cuenta, porque es algo a lo que te acostumbrás bastante rápido y te deja de pasar.
También, cuando la pista está muy llena y querés ubicarte en un lugar donde hay mucha gente, lo mejor es ir siempre con buena onda y preguntar. Vas a ver que la gente es re piola y te va a hacer un espacio.
Coincido con Nickame en que el set and setting es re importante. La última fiesta a la que fui la estaba pasando re bien, estaba en el medio de la pista y estaba explotadísimo de gente. En un momento les dejé espacio a unos pibes para pasar y, sin decir nada, se me clavaron los seis adelante, quedando todos apretadísimos. De repente estaba rodeado de gente que ni bailaba y ahí dije: “No la estoy pasando tan bien”.
Al toque me fui adelante de todo y era otro panorama. Les pregunté al grupito que me puse adelante si les molestaba que me quedara ahí y me recibieron con la mejor. De un momento para otro la volví a pasar excelente, rodeado de manijas re buena onda y con espacio para bailar.
Con el tema mdma, yo lo que hago es tomar la primera dosis 5 horas antes de que termine el evento, y si es que necesito más, intento hacerlo como máximo 2 horas antes de que termine la fiesta, evitando quedar pasado a la salida. O si vas a ver a un dj en específico que te gusta, te tomas la primera dosis una horita antes de su set.
El mejor consejo que te puedo dar, siendo yo relativamente nuevo en esto también, es que seas buena onda y empático con la gente. Porque además de la música siento que eso es algo que todos disfrutamos de este ambiente. Sin importar si sos de los que les gusta conectar mucho con las personas que tenés alrededor, o si sos de los que se clavan los lentes y son uno con la música.
Igual se nota que sos un tipo piola, así que esto seguro ya lo tenés incluido en tu chip jajaj.
Saludos!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)