Hace 1 hora
Hola! Te cuento, los efectos que describís (excepto el dolor en el pecho y ritmo cardiaco) se me hacen muy parecidos a todos los que tuve en mis experiencias con psicodélicos (nunca probé ni lsd ni hogos), todas las veces eran cartones amargos, probablemente con ácidos del tipo nbome. Eran viajes larguísimos (8 a 12hs) en los que sentía mucha rigidez muscular, no podía parar de reírmeme y las visuales eran extremadamente similares a lo que contas. También me pasaba exactamente lo mismo que vos en cuanto a que eran viajes muy poco introspectivos, estaba completamente fascinado por lo que estaba pasando a mi alrededor y no me enfocaba en mis pensamientos.
Esto que comentas del ritmo cardíaco y las palpitaciones le ha pasado a algunos amigos estando yo con ellos, pero lo pudieron controlar y terminaron pasándola bien. En definitiva, lo mejor que podes hacer es comprarte un reactivo ehrlich como dijeron Norman y Stitch asi estas segura de lo que estas tomando. Saludos!
Esto que comentas del ritmo cardíaco y las palpitaciones le ha pasado a algunos amigos estando yo con ellos, pero lo pudieron controlar y terminaron pasándola bien. En definitiva, lo mejor que podes hacer es comprarte un reactivo ehrlich como dijeron Norman y Stitch asi estas segura de lo que estas tomando. Saludos!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)