05-06-2026, 02:47 PM
(05-06-2026, 12:45 AM)Slayer213 escribió: Fecha de esta toma: 24/05/26
Fecha de la toma anterior a ésta: 02/04/26
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 24/05
Tolerancia: media
Peso (opcional):100kg
Pastilla consumida (nombre y color): xmen azul y amarilla
Cantidad consumida: 1 y 3/4
¿Mezclé con algo más? sí, cristales y porro
¿Tomé alcohol? sí, dos o tres vasos chicos de vodka con red bull suaves en la previa
Bueno como dije arranqué con el vodka en la previa, para tomar algo nomas, la idea no era escabiar en si. Tipo 12:30 estabamos adentro del metro y tomé 1/3 (la forma de la pastilla no es tan comoda para dividir en cuartos). Aprox 25 min despues empece a sentirme un poco mas ligero como suele pasar al cuando empieza a pegar. Ahí fume un par de secas y en 15 minutos mas ya estaba entrando en ritmo. A la hora de la primer toma ya estaba colocado, bien contento y con mucha energia para bailar. Después tome cristales asi que ya no sería una descripción muy fiel de la rola, pero está buena, anda bien. Te da mucha energia para bailar y en ningun momento senti algun efecto negativo a pesar de haber consumido mas de una y con otras sustancias como alcohol, porro y cris. Lo unico malo fue el mandibuleo pero eso es por el cris, la rola nuncs me genero eso.
Volví a casa bastante cansado, me bañé y me quedé mosca durmiendo. Sólo transpire un poco mientras dormia pero nada mas. Al otro dia joya
Esto no es una review:
Buenas como andas? Gracias por compartir tu reseña en el foro.
Nada más para aclarar que en teoría pastillas y cristales tienen el mismo contenido. El mandibuleo es un efecto del mdma. No es indicativo de pureza o no, sino de haber consumido una dosis alta. Con esto quiero decirte que no es por el cristal, es por haber tomado cristal + casi dos rolas, que entiendo por tu peso debes necesitar tomar mucho para percibir bien los efectos pero sigue siendo una dosis bastante alta. Más si transpiraste cuando te acostaste se ve que tardaste en bajar. No es una crítica eh solo una observación ya que en el foro siempre tratamos de promover la idea de consumir lo menos posible. Abrazo grande!



![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)