10-06-2026, 03:21 PM
(10-06-2026, 01:12 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Yo las primeras veces que lleve cannabis en avión, como dicen ariba, avisaba antes de pasar por el scan. Todas las experiencias fueron rápidas y sencillas, ni siquiera me lo pesaban porque ya veían que era poco. En un solo aeropuerto me hicieron ir a la oficina de PSA en otra parte, fue una paja realmente. Y en otra avisé en el scanner y al tipo le re chupo un huevo y me dijo no pasa nada, seguí.
Últimamente ni aviso y mando la mochila con eso al scanner y ya, hasta ahora nunca me preguntaron nada, pasa la mochila el scanner la agarro y sigo. Ya no voy a avisar más a partir de esto y de utlima la vez que me digan algo, aduciré que no sabia que habia que avisar (porque realmente no dice en ningún lado, no hay carteles ni instructivo ni un carajo)
Yo siempre fui fiel creyente de que si te encuentran cantidades infimas de droga en ciertos aeropuertos les chupa un huevo, porque no te van a meter en cana por 1.5g que podes adjudicar que te olvidaste de sacar de un bolso. A lo sumo te comes una multa, igual esto no es un consejo legal ni soy un abogado, es pura y mera suposicion.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)