¿Casi nulo efecto del THC?
(25-06-2026, 11:32 PM)Penguin escribió: En breves palabras, si.
Es atípico, pero puede que tengas un metabolismo que actúa "ultra rápido". Como toda droga, se metaboliza mediante las enzimas; la diferencia entre comer y fumar, es que fumar lo hace a través de los alvéolos en los pulmones. De ahí pasan al torrente sanguíneo y se siente el pegue. Cuando comés, se suele metabolizar más lento, pasando por 11-OH-THC; en breves palabras, es lo que sería "pega y dura más".
Ahora, en tu caso, puede que tengas hepáticamente las enzimas que procesan tan rápido, las cuales directamente hacen pasar casi desapercibido los efectos del THC.
Aclaro que no soy científico ni graduado en la materia, pero me interesó desde la vez que un conocido probó ketamina y no le pegaba nada tampoco; en bajas, medias ni altas dosis. Nunca había visto alguien a quien no le pegue... Si en una situación, pero no en reiteradas ocasiones (como en tu caso), por eso me puse a investigar y creo que el "porque", es bastante similar a lo que ocurre en este caso.
Obviamente, hablando de personas donde la tolerancia es (casi) nula, para poder analizar bien la situación... Pero bueno, cada cuerpo es un mundo. Si quisieras saberlo a detalle, supoooongo que se podría mediante estudios de sangre y demás. Pero a la vez, no sé "qué tipo de médicos" estudian el THC, por ejemplo. Y suelen hacerlo en animales, a pacientes se lo recetan pero van viendo los efectos "sobre  la marcha".

No sé, me parecen casos súper interesantes, como para ser estudiados y tener resultados a nivel científico.

Pensé el tema del metabolismo, por otros indicios que me dieron con otras drogas que consumi de forma oral, pero raro que no haga efecto tampoco fumando. Por el naso nunca me meti nada asi que ni idea, estaría bueno tener acceso a algún medico que me pueda aconsejar pero ni idea, yo encima no conozco a nadie.

El tabaco tmp me hizo nada, onda es igual de disfrutable que tragar esencia de vainilla.

Ahora me traje unas flores q mepa q son un toque mas fuertes, voy a testear y veo que onda, pero dudo q cambie algo realmente. La pase bien la vez q meti el brownie pero no me puedo reventar asi cada vez q quiero andar medio puesto jaja

gracias x responderme
Responder

Mensajes en este tema
¿Casi nulo efecto del THC? - por 139neylennnn - 23-06-2026, 08:45 PM
RE: ¿Casi nulo efecto del THC? - por Penguin - 25-06-2026, 11:32 PM
RE: ¿Casi nulo efecto del THC? - por 139neylennnn - 26-06-2026, 11:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Amo el efecto, pero me disgusta el sabor znek97 7 17.071 23-05-2020, 10:56 AM
Último mensaje: francholp

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)