02-07-2026, 08:58 AM
(01-07-2026, 02:19 PM)Locounpoco32 escribió:(21-06-2026, 10:03 PM)mariposa escribió:Hola cómo estás anterior a esa vuelta creo que tome la chapulin beige que pegaban bien pero nada que que ver con estas . Por lo que estuve averiguando tienen MDMA con nexus , y porque lo que estuve investigado coincide con el efecto que tuve .(21-06-2026, 02:26 PM)Locounpoco32 escribió: Fecha de esta toma: 14/06/26
Fecha de la toma anterior a ésta:08/06/26
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 95
Pastilla consumida (nombre y color): pánico y locura en la vegas doradas
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? sí
Las probé el otro día en una fiestita privada que hizo un amigo , tomé una entera y varios amigos que estaban lo mismo . La verdad son fuertes al verlas chiquitas te confías yo por lo general tomo media y despues redosifico . En este caso la tomé entera de una la verdad
Me encantó el efecto me duró 8 hs y no sé si más…… claro efecto de mdma y con un toque psicodélico divino y enérgico no es el MDMA que te relaja demasiado volador te da ganas de bailar pensamientos muy positivos sensaciones de ver la música y sentirla color vividos como con resplandores . Lo describiría como claramente efectos mdma y con algo distinto pero muy muy divertido . Las volvería a tomar . La recuperación fue buena al otro día tenía cosas que hacer y no tuve una resaca fea . Mis amigos todos contentos
Coincido con @fpeople. Cuál fue tu rola anterior? Mdma y Psicodelicos? Se necesita un test.
Y mezcalste con alcohol?
(23-06-2026, 11:08 PM)NdelMar escribió:(22-06-2026, 08:50 PM)candylover escribió: Fecha de esta toma: 20 - junioPerdón! No sé leer el color del test. Que resultado daría?
Fecha de la toma anterior a ésta: dos semanas antes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): panico y locura
Cantidad consumida: 1/2
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? no
Claro parece negro con destellos verdes el 2cb si no me equivoco da verde al marquis
Muchachos, no nos comamos el chucu. Hace 12 años que no veo a alguien tener nexus, no parece haber en el mercado local o al menos no a mi alcance, salvo deepweb. Y PIENSAN QUE VAN A CORTAR EL MDMA CON UN PRODUCTO MAS ESCASO Y CARO? el que realmente tiene nexus creeria que lo reventaria como tal pero bueno capaz me equivoco....

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)