Neocalmans - Morfina
(06-07-2026, 12:17 PM)notorio223 escribió:
(04-07-2026, 06:25 PM)Penguin escribió: Alguna novedad del OP? digo, tuviste un buen viaje, decidiste no probar o qué onda? solo para saber si está todo bien...

actualizo, probe 20mg y la verdad no senti un choto ngl (con el tramadol me pasa lo mismo, llegue a tomar 350mg y no sentia nd), talvez un poco de calor en el cuerpo, sentia que aunque tenia la piel fresca por el frio adentro tenia mas calor y me relajo un toque haciendome concentrar mucho en la peli que me puse a ver, tengo 5 pastillas mas de 10mg pero no creo usarlas pq no le veo beneficio, no es ni tan placentero como para jugarsela tanto con las pastillas teniendo en cuenta q en algunos casos con 60mg puede ser fatal, asi que todo bien, igualmente creo que por ahora ya cumpli todos mis deseos de probar las drogas y voy a dejarlas por un buen tiempo.

si quieren probar la morfina por lo menos en el formato de pastilla tipo neocalmans en mi experiencia no vale la pena, talvez no tengo biodisponibilidad pero bueno es mi experinecia
-Sensacion de calor leve o media
-Efecto de concentracion o limpieza mental notable
-No senti euforia
-Me ayudo a dormir (talvez por la "limpieza mental" podia cerrar los ojos y no sobrepensar cualquier pelotudes como siempre me pasa)
y agregado a lo de dormir me paso un efecto muy loco que tmb me habia pasado con el tramadol que fue so;ar que no podia despertar o como una especie de bucle donde me despertaba de un sue;o y en lo primero que pensaba al despertarme se convertia en mi siguiente sue;o inmediato (es la sensacion, en ningun momento me despertaba no se si me doy a entender)

por lo demas no fue muy loca la experiencia, no lo repetiria pq no lo veo tan placentero costo beneficio, talvez por la dosis pero repito no me llama mucho jugarmela como si lo haria con otros tipo de drugs

Mirá, con respecto al Tramadol, a muuuchas personas les pasa de que "no les pega" y eso suele ser porque la enzima CYP26D no llega a procesar bien la droga... Algunos usuarios reportan que "les pega poco y nada", otros directamente "no me pegó" (como en tu caso).
Como puse arriba, respecto al tramadol ya está, no lo intentes más porque estás al límite (350/400mg) de que aumente considerablemente el umbral de convlsiones. ¿Eso significa que vas a convulsionar? no, pero para qué arriesgarte si ni siquiera sentís efectos placenteros. Si con 350mg no sentiste nada, olvidate del tramadol.
Ahora, respecto a la morfina, ya experimentaste lo que se siente y esa sensación "rara" que me pasó a mi también... Que no es que sea lo peor, pero tampoco es "wow". Cosa que también quizás tenga que ver con nuestro metabolismo porque hay un user de acá del foro que su top n°1 en las drogas, era la morfina en pastis. Así que de alguna forma, supongo que le pegaba.
En tu caso, te recomendaría NO volver a tomar. ¿Por qué? 20mg ya es una dosis "media" para una persona que tiene poca tolerancia a los opioides... Si llegás a tomar 40 o 50mg, lo más probable es que sientas casi LOS MISMOS EFECTOS, pero intensificados. Yo que vos me haría esta pregunta: "¿merece la pena arriesgarme a tener una depresión respiratoria severa o algo así, para seguir probando morfina?" y eso, ya queda en vos al %100.
Eso que sentiste, parecido al tramadol, eso de soñar y no poder despertar o volver a soñar en forma de bucle, es lo que se suele denominar vulgarmente como "Nod"; es como quedar en una especie de limbo, entre soñar y estar despierto, como un "estado de trance".

Entiendo, es una pena tener 5 pills y no saber que hacer... Así me pasó con el frasco que había comprado yo, 50 pastillas imaginate y las tuve ahí guardadas, hasta que les di el uso que comenté. Pero no volvería a consumir morfina vía oral, para mi al menos, no tiene ningún sentido recreativo o que pueda disfrutar.

Me alegro que estés bien y gracias por dar una actualización del post.
Abrazo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Nickname, notorio223
Responder

Mensajes en este tema
Neocalmans - Morfina - por notorio223 - 01-07-2026, 06:21 PM
RE: Neocalmans - Morfina - por NormanErlich - 01-07-2026, 07:09 PM
RE: Neocalmans - Morfina - por notorio223 - 01-07-2026, 07:22 PM
RE: Neocalmans - Morfina - por NormanErlich - 01-07-2026, 08:28 PM
RE: Neocalmans - Morfina - por Penguin - 02-07-2026, 01:56 AM
RE: Neocalmans - Morfina - por mdq420 - 02-07-2026, 10:04 AM
RE: Neocalmans - Morfina - por Penguin - 04-07-2026, 06:25 PM
RE: Neocalmans - Morfina - por notorio223 - 06-07-2026, 12:17 PM
RE: Neocalmans - Morfina - por Penguin - 06-07-2026, 03:30 PM
RE: Neocalmans - Morfina - por notorio223 - 06-07-2026, 04:01 PM
RE: Neocalmans - Morfina - por SoyFede - 24-07-2026, 03:51 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Morfina C0deinaPsilocibinica 11 10.240 27-12-2023, 03:57 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Opiniones y experiencias con Morfina/Fentanilo xaxa 5 10.333 09-04-2022, 01:03 AM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)