(21-07-2026, 05:29 PM)PUNCHICACHI escribió: Estoy viendo de ir con un amigo desde rosario.
Único dj que me da ganas de gastar plata y hacer logística jajaja , no es seguro que vayamos pero puede ser.
Me conviene alquilar depto en Palermo y movernos en Uber? O sacar un depto por ahí cerca? Tema ingreso es pesado para esperar afuera un auto o solamente no hay que regalarse? Tenkiuuuu
Yo fui en auto dos veces, las dos veces llegue temprano (de los primeros), en la primera cuanto antes llegabas mas al fondo te mandaban, sali ultimo, mas de una hora en primera. En la segunda fue al reves, te premiaban con dejarte al lado de la puerta si llegabas antes, sali de los primeros, menos de 5 min. Si vas en auto tenes una autopista que se llama Campora y empalma con la 25 de mayo, que te deja en el centro, si estas en Caballito o Almagro como te recomendaron, desde que salis a la calle a tu alojamiento no tardas mas de 15 min.
Otra vez volvi en Uber y me acuerdo que tuve que patear bastante para que me agarre (no me fui antes de que termine, sali con todo el mundo), la zona tiene peor fama de lo que es, al menos a esa hora no andaba nadie y caminamos re tranqui.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)