[EVENTO] Guido Sartoris 7 hs @ Deseo, Bs As 08/07/26
(10-07-2026, 04:44 PM)picatron escribió: A mi me gustó mucho, más que las 7 horas del año pasado. Nos dio dub, break, electro, synthes acid, techno y como dijo un pibe que escuché mientras iba saliendo: "hubo música rara". Por momentos muy mental y otros emocional, a mi gusto le faltó más techno de pista, estaba para tirar deseo por la ventana. Igualmente desde la 1.30 más o menos que entré en calor hasta que terminó no me pude tener quieto. Concuerdo con que se puso muy experimental y dejó debiendo por lo menos un ratito housero.

A deseo llegué temprano y me clavé en la valla hasta que terminó, sorprendido por la comodidad que tuve toda la noche. Me esperaba que en algún momento me asardinen ahí adelante pero no pasó nunca. Me duele que cada vez que salgo el agua está mil pesitos más que antes, encima villa del sur, media pila (?)

Track raro por excelencia lower state of consciousness

Los primeros dos una fiesta, con el tercero malviajo y me pongo mal
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder

Mensajes en este tema
RE: Guido Sartoris 7 hs @ Deseo, Bs As 08/07/26 - por eucariota - Hace 4 horas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Ellen Allien - en Deseo - 06/06/26 Banderita 6 1.038 07-06-2026, 01:30 PM
Último mensaje: RamaLukewarm
  [EVENTO] Sol Ortega -7hs en Deseo - 07/02 Nickname 45 10.997 12-02-2026, 12:56 PM
Último mensaje: aykman

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)