29-07-2026, 03:56 PM
(29-07-2026, 03:45 PM)Mahninja escribió:(29-07-2026, 09:38 AM)picatron escribió: Las últimas horas
Hablando desde un lugar donde siento que no tengo la potestad de criticarlo, ya que es un genio absoluto de lo tecnico, no me suelo encontrar con sus sets. Escuche a Guido en varias de sus facetas, y es dificil de poner en palabras lo que pienso. Creo que tiene una increible coleccion de musica, pero que al menos a mi, no logra comunicarme algo con sus mixes. Nunca le pude encontrar 'sustancia'. No le encuentro la palabra o frase exacta para definirlo. Carencia de una narrativa capaz?. Definitivamente identifico lo que dijo @NormanErlich. Es raro. Parece un 'a ver que sonido mas raro que el anterior puedo poner' y en esa busqueda pierde estructura. A veces conecta, otras veces no. No tengo recuerdo de un set memorable suyo, pero si me acuerdo algunos tracks como piezas separadas individuales... se entiende?
Repito, el tipo esta haciendo un set de 7,8 hs en vinilos. Masterclass. Pero ya saben, me quedo con el que me cuente algo en 30 minutos con las CDJ 3000 usando sync que con el que no me dice nada pasando en vinilos 90 horas con los ojos vendados.
Por ultimo, porque corno nadie baila?
Yo estoy concluyendo que con Chiri se complementaban y por eso E11 era lo que era, que ahora ya hace una banda que no tocan juntos.
Nadie baila porque cada 1 o 2 tracks tira un experimental que es imposible de bailar, escuché 1 hora y pico hoy pero lo tuve que sacar porque era 1 track buenisimo seguido de electrónica psicodélica que andá a saber de dónde rescató.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)