(29-07-2026, 04:29 PM)Nickname escribió: Es la sensación que me quedó a mí habiendo ido. Música objetivamente buena.
Pero no se si seré muy cabeza de termo o que pero para mí el concepto de FIESTA incluye música pensada para la pista de baile. Estamos yendo a escuchar música y yendo a bailar se supone, no? Sentí falta de música de pista y de narrativa.
Si hubo mucha música buena y flashera, a mí la música psicodélica y envolvente me encanta pero esto es una muestra más de que se puede ser "plancha" en cualquier género y que no es algo exclusivo del progressive sino que es tarea del DJ saber llevar la noche. Si levantas la cabeza y nadie baila... Si apenas pones algo movido la gente grita "AHORA SI" bueno hace algo jajaj
Totalmente de acuerdo con lo que escribiste, y no me parece para nada de termo porque claramente hay mas personas que opinan y sienten lo mismo.
Por supuesto que Guido, y quien sea, tiene el total derecho de armarse su publico con su sonido hiper experimental, pero ahi es donde empiezo a conflictuar, porque no logro identificar cual es su sonido, o cual es la intencion en sus sets. Por el momento lo que recibo de el -como tambien de Chiri-, es simil a un coleccionista de musica mostrando sus vinilos hiper raros de Underground Resistance y enganchandolos entre si con una tecnica increible, pero que como DJ, no me resulta memorable la experiencia que presenta como 'set de musica'.
De vuelta, me cuesta encontrar las palabras correctas porque es muy subjetivo, pero al mismo tiempo es muy objetiva y real esta disonancia que encuentro.
Lo que si creo al 100% es que no debemos caer en que 'no sabemos escuchar' ese tipo de electronica, o la clasica 'nos falta oido'. Sabemos muy bien distinguir cuando un track es excelente como tambien ubicarlo en tiempo y espacio, y decir, 'che, esto es un embole para este momento'

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)