Ayer, 12:29 AM
(Ayer, 12:19 AM)PUNCHICACHI escribió: Lo que me llamo la atención fue que cuando vino a rosario , en sus historias subió una encuesta preguntando qué género querían que suene en su fecha.
Luego de que la gente se haya manifestado , subió que iba a tocar todos los géneros que le dijeron. En ese momento me sonó raro y ahora que hablan de que "no conectan" lo traigo porque me resultó raro , osea , tocar géneros que te dice la gente y no lo que vos tenés planeado , puede salir re bien o puede ser una ensalada de música que no te arma una narrativa.
Lo que pasa es que el es primero un DJ, que para darse manija a si mismo, se volvio creador de contenido. Y yo adjudico gran parte de su crecimiento a lo mucho que supo mover las redes, hablando de musica, contando anecdotas, etc. De ahi viene el despegue que tuvo respecto a Chiri y en mi opinión eso los lleva a separarse (teoria conspirativa). En algun punto esta muy ligado a la creación de contenido y por eso habrá abierto ese espacio con la gente.
Igualmente, algo que opino, es que este pibe tiene el ego por las nubes, se la cree un monton (no lo digo como algo bueno ni malo) y no creo que vaya a poner la musica que le diga cualq random, seguro fue una movida mas para marketinear su propia fecha que otra cosa

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)