Hace 2 horas
Buenas! Yo las partí en pedazos y los tragaba porque tengo entendido que los nbomx no son tan activos de esa forma, en cambio sublingual si; De última si las que me habían conseguido no eran LSD no iban a funcionar tan bien y la verdad que si funcionaron. En mi experiencia sin dudas era LSD (o algún análogo muy similar), no tuve ningún efecto negativo.
Lo que si las que conseguí YO muy fuertes creo no eran porque siempre comí media y tuve algunas distorsiones visuales, más apreciación de colores, detalles, emociones, muchas risas etc pero no alucinaciones a ojo abierto (ni cerrado) como ya he tenido con medio cartón hace muchos años. No sé como serán las tuyas en potencia.
Lo que si las que conseguí YO muy fuertes creo no eran porque siempre comí media y tuve algunas distorsiones visuales, más apreciación de colores, detalles, emociones, muchas risas etc pero no alucinaciones a ojo abierto (ni cerrado) como ya he tenido con medio cartón hace muchos años. No sé como serán las tuyas en potencia.