Hace 1 hora
(Ayer, 12:17 PM)naznnn escribió:(30-07-2026, 12:19 AM)PUNCHICACHI escribió: No iba a escribir nada porque nunca escuché un set de el entonces básicamente no debo hablar. Que el loco toque 7 hs en vinilo me parece una locura.
Lo que me llamo la atención fue que cuando vino a rosario , en sus historias subió una encuesta preguntando qué género querían que suene en su fecha.
Luego de que la gente se haya manifestado , subió que iba a tocar todos los géneros que le dijeron. En ese momento me sonó raro y ahora que hablan de que "no conectan" lo traigo porque me resultó raro , osea , tocar géneros que te dice la gente y no lo que vos tenés planeado , puede salir re bien o puede ser una ensalada de música que no te arma una narrativa.
Luego no escuché muchos comentarios sobre su fecha la verdad.. pero me llamo la atención eso , aparte de que se nota le gusta lo experimental y suele ser básicamente eso , experimental
Venia a agregar que la productora no subio ni compartio NI UN VIDEO de su set en esa fecha (da nadie en realidad). Me guardo los comentarios que escuche de terceros jajaj
No podés tirar esta y quedarte el chisme
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet