13-08-2026, 09:04 PM
(13-08-2026, 04:00 PM)matuhh escribió:(13-08-2026, 02:42 PM)Alvarenga17 escribió: Fecha de esta toma: 17/7Hola maestro, pero estás diciendo que tomaste tussi y cristal a los 20 minutos. No podes confirmar que es la pastilla si te estás metiendo cualquier cosa.(No digo que la pastilla sea buena eh pero es dificil con tantas sustancias)
Fecha de la toma anterior a ésta: 30/5
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): un dia antes de la fiesta
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 100kg
Pastilla consumida (nombre y color): La casa de papel verde
Cantidad consumida: 1 pastilla
¿Mezclé con algo más? si porro, tussi y cristal
¿Tomé alcohol? no
Hola a todos, tome esta pasti en Kamilo Sanclemente en La plata, al tocarla te das cuenta que se desgrana con poca fuerza y se hace polvo, tome poco menos de un tercio apenas entre a la fiesta (tipo 1am) y eso de los 20 minutos se empezaron a sentir efectos muy fuertes pero voladores, durante el subidon me senti abombado y se me iba del control. Sume otras cosas para ver si me ponia a bailar. Yo suelo estar arriba en las fiestas y ser sociable, pero con esta pasti me viaje y no hable con nadie, mis amigos todos igual, poca interaccion, esa sensacion de pesades en las piernas. ponele que a las 2 h tome otro pedacito con animos de que la pasti me pegue bien pero no hubo caso, empezaron las visuales y muchisimas confusiones en todas las interacciones con mis amigos. No levante en toda la fiesta, senti que no baile nada y un par de amigos ya no tenian control asique nos fuimos antes, cuando llegue a casa se me deformaban las cosas y mis gatos brillaban de colores, a la hora de dormir la cabeza estaba en la fiesta, parecia como tomar LSD, no estuvo para nada bueno.
Hello! Se tenia que decir!! Gracias!