No es una review esto tampoco, pero más allá de que es moneda corriente que suelen estar adulteradas, justo anoche estaba mirando un documental sobre consumo de Mefedrona... Y sin poder comprobarlo esos "efectos de ansiedad" en el inicio, parecieran los típicos efectos de rebajes con cosas como la cafeína, dipentilona, mefedrona, metilona o alguna(s) otra(s) catinonas.
Ahora, la pregunta que me hago es: así como existe "Marquis" para testear presencia de MDxx: ¿no existen reactivos para comprobar si existen presencia de las familias de las catinonas? digo, creo que sería más simple hacer el test pero de forma inversa.
Quizás es una huevada lo que estoy diciendo y, de ser así, borren el comentario...
Ahora, la pregunta que me hago es: así como existe "Marquis" para testear presencia de MDxx: ¿no existen reactivos para comprobar si existen presencia de las familias de las catinonas? digo, creo que sería más simple hacer el test pero de forma inversa.
Quizás es una huevada lo que estoy diciendo y, de ser así, borren el comentario...

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)