LLAGAS
(Hoy, 12:07 AM)mariposa escribió:
(Ayer, 08:28 PM)FreeToDance escribió: Sali el finde pasado y tome M, se ve que me corte toda la boca y ahora tengo 10 llagas y un cuadro viral interesante. Alguno sabe como prevenir que esto me vuelva a ocurrir? Tipo algo para evitar morderse o lo que sea, igual hay lugares que me salieron llagas y no termino de entender como garcha llegue a morderme pero fue

Hola! Te vengo leyendo hace rato ! Raro que te salgan llagas con un muy buen M ! Rari...era tipo oscuro ese M ? Te recomiendo cortar  mínimo 3 meses ! Cuidate!!
Nono, mismo proveedor y en cristal. Fui a dentista de confianza le conté la situación y me dijo que posiblemente me corte toda la boca y a parte me agarre un virus gripal, mi cuerpo priorizo el virus asi que las llagas salieron con ganas no mas. 
Sumado a las otras respuestas me comi 4 chupetines y 500 chicles, asi que debe ser un poco de todo. Tengo al Colorado el 18/19 de Sept asi que meteré 2 o 3 deditos y despues tocara break

(Hace 10 horas)Stitch escribió: Tomar extasis baja las defensas de forma considerable, por eso muchas veces despues de las fiestas nos engripamos/resfriamos/pescamos alguna porqueria viral. Tambien te puede agarrar herpes zoster (me paso despues de una creamfields y fue RECONTRA DOLOROSO) si tuviste varicela de chico. Es un poco lo esperable y no hay mucho que hacer, "el que le gusta el durazno se banca la pelusa")

Nunca tuve Varicela, pero si sigo saliendo a Antros de Hard Techno me la voy a agarrar
Responder

Mensajes en este tema
LLAGAS - por FreeToDance - Ayer, 08:28 PM
RE: LLAGAS - por ketapasand0 - Ayer, 10:07 PM
RE: LLAGAS - por FreeToDance - Ayer, 10:12 PM
RE: LLAGAS - por ketapasand0 - Ayer, 10:31 PM
RE: LLAGAS - por dondelgiudice - Ayer, 11:55 PM
RE: LLAGAS - por mariposa - Hoy, 12:07 AM
RE: LLAGAS - por FreeToDance - Hace 5 horas
RE: LLAGAS - por Marquiños11 - Hoy, 01:21 AM
RE: LLAGAS - por Banderita - Hoy, 09:02 AM
RE: LLAGAS - por Stitch - Hace 10 horas
RE: LLAGAS - por fpeople - Hace 10 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)