24-08-2026, 03:14 PM
(24-08-2026, 03:05 PM)mediobudin escribió: Fecha de esta toma: 20/6Por ahí si venís con la tolerancia cogida, justamente la ansiedad es uno de los efectos no deseados a la larga por consumir seguido. -> https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
Fecha de la toma anterior a ésta: 15/5
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): la misma semana de la toma
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 56
Pastilla consumida (nombre y color): dj roja
Cantidad consumida: 3/4
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? no
Buenas! Les debía la review. Re tarde ya, pero como veo que sigue girando, sumo mi experiencia.
Me pasó algo bastante diferente a uds. En primer lugar, no me gustó esta pasti, pero por otros motivos. La tomé estando medio incómoda, así que puede haber sido eso. Mucha gente, muy apretada, sin lugar para bailar y el warm up para pegarse un corchazo. Arranqué con media y una vez que me empezó a subir, recién a la hora, me relajé un poco y nos movimos para estar más cómodos.
Ahora yendo al punto, la pasti me desconectó totalmente del momento. Muy mental al pedo, ni disfruté tanto la música ni me pegó empática o sensorial. Lo peor de dos mundos digamos jajaj. Como a las 2 hs redosifiqué con un cuartito más y creo que eso terminó de cagarla. Fue la primera vez que sentí que me pasé de MDMA, terminé muy dura, mandíbula full tiesa. La verdad nunca me había pasado, yo sospecho que no fue la dosis sino con qué estaba cortada.
Volvimos y dormimos normal, pero al otro día seguía igual de dura y más ansiosa. Bastante fulera la experiencia, no volvería a comprarla.
Si saben de algún psicotrópico que te deje durísimo pls me cuentan a ver qué puede haber sido. ¿O son los efectos esperables de pasarse de dosis?
No quita que la rola pueda estar adulterada.
Para mi, pesando 56kg, media rola te deberia pegar bastante y mucho. Más si redocificas después. Yo peso 80kg y media rueda me deja puesto. Obvio que cada cuerpo y mente es distinta. Lo mejor es darle un descanso al cerebro.