26-12-2016, 03:24 PM
Hola!!! Vengo a contar mi experiencia. Las probé en Paco osuna en Crobar. Empece con media, a mi por lo general me suelen tardar más de 1hs en subir. Habíamos cenado mucho con mis amigos, un ratito antes. Claramente no recomendado porque estas pastillas son fuertes y nos sentíamos pesados, pero al menos yo no tuve náuseas. A los 50 minutos empecé a sentir una subida progresiva que aumentó considerablemente en los siguientes 20 minutos y de repente estaba en una nebulosa total pero muy positiva. Te descolocan bastante pero a la vez no te apagan la tele. Venía tomando bastante seguido, una vez cada dos semanas hacía un mes y medio. Son carga media-alta. No puedo compararlas con otra pastilla porque jamás había sentido un viaje así. Son limpias, nada de mandibuleo en un principio. Me cebé un poco y terminé tomando 2 en total, siempre redosificando con media cada 1hs y un poco más. La última mitad estuvo bastante demás y eso me dio apenas un poco de bruxismo y pequeños temblores por la carga alta de la pastilla. El post fue muy bueno, pude comer y no tuve dolores en el cuerpo!