07-04-2016, 03:13 AM
(07-04-2016, 02:37 AM)Mente Corrosiva escribió: Dejando pasar unos dias despues de la ultima pastilla de amox la veo potable (yo lo hice), pero sino amoxicilina + MDMA = muchisimos relatos de gente que empezo con sudoración fria, temblores,malestar, halucinaciones, viajes prolongados, etc. A otros no les paso nada o muy poco, siempre depende del cuerpo de cada uno, pero no vale la pena arriesgarse.
Si no queda otra, arranca con media y fijate, pero nunca dejar de tomar la amoxicilina porque asi es como se crean las enfermedades resistentes.
Exacto... de todas maneras, yo venia tomando amoxicilia 875mg y el ultimo que tome fue a las 3 de la tarde. Arranque con media pastilla a eso de la 1, asi que calcula que no fue tanto tiempo (de todas maneras, pudo haber sido suerte, o una reaccion especial de mi cuerpo, nunca se sabe). No se arriesguen, aparte el antibiotico tarda como de 48 a 72 horas en salir del cuerpo, que se yo... si toman, cuidense, tanteen el estomago y no se pasen de pastillas.