Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[DISCUSIÓN] Uso Terapéutico del MDMA
El tema es que le vas a pedir a un profesional que te apañe a hacer algo ilegal como consumir drogas. Lo que le podría costar su matricula y todo su trabajo....

Ese me parece que es el punto, que es ilegal.

(07-01-2017, 12:23 PM)Bhaskara escribió: El tema es que le vas a pedir a un profesional que te apañe a hacer algo ilegal como consumir drogas. Lo que le podría costar su matricula y todo su trabajo....

Ese me parece que es el punto, que es ilegal.

Ademas te deberia administrar la dosis correcta un psiquiatra pero la sesion deberia ser con unpsicologo, porque el psicologo es el que sabe "hablar", hay algunos psiquiatras que tmb dan sesiones de analisis pero ellos estan entrenados para medicar y no tanto para charlar.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder

Mensajes en este tema
Uso Terapéutico del MDMA - por 199X - 07-01-2017, 06:12 AM
RE: Uso Terapéutico del MDMA - por elunicotomas - 07-01-2017, 10:25 AM
RE: Uso Terapéutico del MDMA - por Bhaskara - 07-01-2017, 12:23 PM
RE: Uso Terapéutico del MDMA - por 199X - 07-01-2017, 03:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consumo terapeutico del MDMA Neowiz92 5 10.779 01-02-2019, 02:13 PM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.974 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: