02-02-2017, 03:12 PM
Hola, mira te hablo bajo mi propia experiencia , soy asmático de nacimiento y uso el salbutamol ( el paf) desde los 10 años , tengo 24 y consumo mdma hace 4 años , jamas tuve ningún tipo de problema , al principio tenia miedo que algo me pasara pero me fui dando cuenta de que el MDMA funciona como un bronquio-dilatador , antes fumaba muchísimo cigarrillo sumado a todo, y mi respiración era malisima pero cuando me tomaba una pasti empezaba a respirar muchísimo mejor, parecido al efecto de el salbutamol es mas hasta el otro dia ni tocaba el aparatito y me fumaba 200 puchos masomenos un asco.. ahora deje de fumar hace casi ya un año y lo uso poco y nada , y cuando consumo ya ni siento esa diferencia porque mi respiración mejoro considerablemente, asi que yo te diria que no te precoupes demasiado por que no te afecta en nada , depende del grado o tipo de asma que tengas también pero dudo que sea mayor al mio jaja quedate tranquilo , siempre con conciencia igual y acordate que menos es mas.