02-02-2017, 09:18 PM
(02-02-2017, 03:12 PM)niconico7 escribió: Hola, mira te hablo bajo mi propia experiencia , soy asmático de nacimiento y uso el salbutamol ( el paf) desde los 10 años , tengo 24 y consumo mdma hace 4 años , jamas tuve ningún tipo de problema , al principio tenia miedo que algo me pasara pero me fui dando cuenta de que el MDMA funciona como un bronquio-dilatador , antes fumaba muchísimo cigarrillo sumado a todo, y mi respiración era malisima pero cuando me tomaba una pasti empezaba a respirar muchísimo mejor, parecido al efecto de el salbutamol es mas hasta el otro dia ni tocaba el aparatito y me fumaba 200 puchos masomenos un asco.. ahora deje de fumar hace casi ya un año y lo uso poco y nada , y cuando consumo ya ni siento esa diferencia porque mi respiración mejoro considerablemente, asi que yo te diria que no te precoupes demasiado por que no te afecta en nada , depende del grado o tipo de asma que tengas también pero dudo que sea mayor al mio jaja quedate tranquilo , siempre con conciencia igual y acordate que menos es mas.
Holaa, antes que nada ante cualquier duda consulta a un médico así te quedas tranqui. Yo no soy asmática ni nada pero doy fe de la propiedad de bronquiodilatador porque una vez en una fiesta que fui andaba medio con tos y mocos y tomé creo q media pasti nada más y me fui al baño a toser mal las flemas que tenía hasta una chica me pregunto si estaba bien ajaja