Buenas, las probamos el finde con amigos en una fiesta privada. Aclaro que tengo tolerancia alta, ya que estas vacaciones tome demasiado. Me habían comentado que estaban a la altura de las coca cola, sin embargo tome una entera igual dada mi tolerancia, la verdad nos gustaron mucho. Cumplida la hora subieron súper progresivas y muy limpias. Tuve visuales, MUCHISIMA empatia, y claridad mental. Mi chica que es flaquita con solo tomar media tiro joya toda la noche sin necesitar mas. Aclaró que lo que mas me gusto es que son MUY LIMPIAS, El efecto pleno me duro 3hs y empezó a bajar, estimo tienen una carga media ALTA. Poniendo de referencia lo que vengo tomando ultimamente les doy un punto menos q las coca, superiores a las heineken y a la altura de las teddy/ teslas. Espero les sirva, saludos.
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Sapo Naranja y Violeta/azul (Febrero 2017)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: