Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[DISCUSIÓN] Gastritis y MDMA
Hola. Estoy con una gastritis (enrealidad ya pasó 1 mes de la enfermedad pero sigo con dieta y algunos problemas leves) y el viernes voy a una fiesta. Quería tomar MDMA pero no sé si eso será contraproducente. Sufro de problemas estomacales hace bastante y consumo una dosis de 100mg de MDMA cada 1 mes mas o menos, aveces un poco más o un poco menos.

Nunca el MDMA me dió dolores, ni desencadenó en alguna gastritis (caso contrario con exceso de comidas picantes o grasosas que sí me dan dolores o gastritis).

Quería saber si el MDMA afecta al estómago o no. Porque sé que influye en el hígado.

La otra pregunta es si yo esnifo el MDMA, eso afecta al estómago o al hígado? Tiene el mismo efecto y duración que si se consume vía oral?
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder

Mensajes en este tema
Gastritis y MDMA - por Honguito - 15-03-2017, 09:09 PM
RE: Gastritis y MDMA - por jocales - 16-03-2017, 09:59 PM
RE: Gastritis y MDMA - por Argenpills - 16-03-2017, 11:41 PM
RE: Gastritis y MDMA - por fenava - 07-04-2017, 03:03 PM
RE: Gastritis y MDMA - por ekisdedede - 07-04-2017, 03:41 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.973 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: