Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[DISCUSIÓN] MDMA y Ritmo Cardiaco
Mirá, la explicación no es que la pastilla esté cortada con algo que no sea MDMA. El MDMA por sí sólo es una droga que aumenta el ritmo cardíaco y la presión arterial. Si el cardiólogo que fueron a ver les dijo que no tenía nada malo en el corazón (y suponiendo que le hizo las pruebas necesarias para asegurarse de eso), entonces no creo que haya que preocuparse por ese lado. Pero si tu novia se siente mal y se le acelera el corazón y siente que se va a desmayar cada vez que toma una rola, no debería seguir consumiendo. Porque claramente no le está haciendo bien a su organismo. Y no parece que haya consumido una dosis excesiva como para justificar su malestar (Si mal no recuerdo, la diamante celeste de Enero no era de carga alta). 

Mi consejo es ese, y tal vez debería volver a hacerse un chequeo, sólo para verificar que no se pasó nada por alto. La verdad no soy cardiólogo ni médico ni nada, pero sé que a veces los médicos pueden meter la pata.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • A$ap
Responder

Mensajes en este tema
MDMA y Ritmo Cardiaco - por A$ap - 22-05-2017, 07:56 AM
RE: MDMA y Ritmo Cardiaco - por lJuan - 22-05-2017, 12:18 PM
RE: MDMA y Ritmo Cardiaco - por Argenpills - 22-05-2017, 01:16 PM
RE: MDMA y Ritmo Cardiaco - por SHSHSHSH - 29-05-2017, 02:46 PM
RE: MDMA y Ritmo Cardiaco - por A$ap - 01-06-2017, 04:55 PM
RE: MDMA y Ritmo Cardiaco - por SHSHSHSH - 01-06-2017, 05:45 PM
RE: MDMA y Ritmo Cardiaco - por Stitch - 01-06-2017, 05:18 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.973 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: