01-06-2017, 05:45 PM
(01-06-2017, 04:55 PM)A$ap escribió:Sii. Marca polar y el modelo ft1. Son los mas econmicos porque son simples! Te mide la frecuencia en tiempo real. Si Claro si tmb puede ser que no sea para ella cada persona es un mundo. Dale en algun momento con mas tiempo te cuento. Igual no es que tenga tanta experiencia en el tema. Capaz en unas semanas haga una prueba y te cuento que onda. Un saludo!(29-05-2017, 02:46 PM)SHSHSHSH escribió:(22-05-2017, 07:56 AM)A$ap escribió: Buenas. Creo que ya es mi segundo post, espero ir respetando las reglas como corresponde.
Armo un thread nuevo por un asunto que tengo en la cabeza hace rato ya.
Mi novia tiene 21 años, 50kg, 1,55m y tiene 96 pulsaciones por segundo. Ya fue a un cardiologo y como no hace mucho ejercicio le dijo que no hay problema. Aunque sea un numero grande, no es algo grave. El medico le recomendo hacer ejercicio pra bajar el ritmo cardiaco un poco.
Yo tengo 21 años, 78kg, 1,77m y 55 pulsaciones por segundo. Casi la mitad que mi novia.
Consumo mdma (1 vez por mes, tal vez menos), marihuana (2 o mas veces por semana).
El asunto es que nunca tuve una mala experiencia con mdma, siempre disfruto cada segudno, me regulo bien con las cantidades.
Mi novia tuvo ya 2 malas experiencias, la ultima nos tuvimos que ir del boliche porque sentia que se desmayaba (habia tomado 1/2 diamante celeste). La verdad que se le acelera bastanta el corazon cuando toma psti. Mi opinion, segun lo que pude entender de tanto leer el foro, fue que tal vez las patis venian un poco anfetosas y le causo un auemnto en el ritmo cardiaco.
Queria saber que opinan ustedes y conocer un poco mas de alguien que haya tenido una experiencia similar. Muchas gracias!
Es algo que me interesa mucho lo que posteas. Y que sigo bastante. (No soy medico Aclaro)Si te sirve adicionalmente las mujeres x lo gral. Tienen pulso mas alto en reposo que los hombres. A mi 96 me parece bastante aunque esta Dentro de los limites normales. De todas formas mi consejo si te suma seria 1ero hacer actividad fisica para que el corazon se fortalezca un poco para aguantar mas, si el.medico le dijo que esta sana es asi, pero por otro lado estar bailando toda la noche y mas si toma mdma es un esfuerzo extra para el corazon. Te recomiendo que entrene con un pulsometro para hacer un entrenamiento mas seguro y eficaz. Si te interesa te recomiendo un modelo y marca.
Si me podes pasar marca y modelo seria genial. Tambien me gustaria saber que tanto conoces de este tema (experiencias, soluciones, etc).
La verdad no estoy muy seguro que puede llegar a ser esto que le pasa a mi novia, pero mañana vamos a hacer una prueba. Compramos mickey rojas, va a empezar con 1/4 de pill. No se si leiste el review de estas pero son bastante limpitas, aunque por ahi muy fuertes. A si que mañana veremos. Llega a pasar algo y como dijo Thor, puede ser que el mdma no sea para ella
Saludos!