Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Tomé demasiado
#1
Hola , me paso algo en la última fiesta (nunca me paso algo así) siempre que tome aunque sean tres o cuatro nunca viajaba mal o me agarraban calores en el cuerpo se cuidarme bien y mi novio me cuida también , creo que hice mal aclaro soy nueva en esto pero trate de informarme bien antes de consumir algo en fin tome tres superman azules y estaba genial todo bien nada de mandibuleo buenas sensaciones estaba feliz no me iba ni nada HASTA que la pelotuda de mi se tomó una color azul creo que era anfeta y me empecé a sentir mal no coordinaba nada , me iba y me agarraba mucho calor , dolor de panza y tenía sed mucha . traté de calmarme y me comi dos pico dulce , y tomaba agua de a poquito quedándome quieta , no me di cuenta y tome mucho. A lo que termine vomitando , cosa que me hizo bien porque me senti mejor. 
Bueno después de eso tuve una semana de mierda , con pesadillas y bajonasos trate de ponerla mejor.
Creo que hago este post mas que nada para los nuevos como yo que traten de disfrutar mas la música y no pensar que todavía les falta más potencia porque en realidad estaba en perfectas condiciones y me cague las últimas dos horas que no me acuerdo nada. 
Ahora tengo miedo de volver a tomar si iria a una fiesta no tomaría nada .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MicaBC por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder


Mensajes en este tema
Tomé demasiado - por MicaBC - 30-03-2016, 02:52 AM
RE: Tomé demasiado - por M94 - 31-03-2016, 12:11 AM
RE: Tomé demasiado - por fantastique - 31-03-2016, 12:19 AM
RE: Tomé demasiado - por Unamed - 31-03-2016, 09:53 AM
RE: Tomé demasiado - por elunicotomas - 31-03-2016, 10:50 PM
RE: Tomé demasiado - por Tegobi - 01-04-2016, 01:33 AM
RE: Tomé demasiado - por Bhaskara - 01-04-2016, 05:26 PM
RE: Tomé demasiado - por Stark - 19-04-2016, 02:42 PM
RE: Tomé demasiado - por avmd - 19-04-2016, 07:26 PM
RE: Tomé demasiado - por scarletstarlet - 21-04-2016, 03:07 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transpiro demasiado juanrolando 1 4.774 04-03-2019, 07:42 PM
Último mensaje: Stitch
  Por qué puede tardar demasiado tiempo en hacer efecto? Lobarawrrr 1 4.647 05-02-2018, 02:08 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: