Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] MDA y MDMA
#6
Probé mda + mdma hace algunos meses, no puedo saber de si eran efectivamente porque sólo tengo marquis, mecke y mandelin. Todos dieron negro. Metí 60 mdma y 70 mda en una cápsula y empecé a sentir los efectos en t+1, tocando el picó en t+2. La verdad no me gustó mucho, sentí sucia la mezcla, como un mdma muy estimulado pero de la forma mala, lo lindo es que es más visualmente psicodelico que el MDMA solo pero a mi entender no alcanza. La bajada fue muy fea, no pude dormir bien ni comer bien por algunos días y me bajó la presión. No volvería a tomar mda solo ni en combo.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • Argenpills, Stitch, Techno
Responder


Mensajes en este tema
MDA y MDMA - por Techno - 25-10-2016, 08:45 PM
RE: MDMA Y MDA - - por Argenpills - 26-10-2016, 12:44 AM
RE: MDA y MDMA - por Techno - 26-10-2016, 09:57 AM
RE: MDA y MDMA - por Argenpills - 26-10-2016, 10:22 AM
RE: MDA y MDMA - por Techno - 26-10-2016, 10:34 AM
RE: MDA y MDMA - por Goodwalt - 26-10-2016, 03:48 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.730 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: